BLOG DE CIENCIA Y FICCIÓN

Películas de ciencia ficción en Netflix poco conocidas recomendadas

Escrito por Admin el . Posteado en CINE

Hoy vamos a ver 14 películas de ciencia ficción poco conocidas que podéis encontrar actualmente en Netflix a fecha de hoy. Y aclaro: En Netflix España, que es el que tengo yo, desconozco si en otros países alguna no está. Meramente las doy a conocer, si a alguien le interesa alguna de ellas que haga lo propio.

Circle (2015)

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar.

I Am Mother (2019)

Una adolescente es criada en un refugio subterráneo por una madre robot. Pero el vínculo entre ambas se ve amenazado cuando entra en escena una mujer desconocida y ensangrentada que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior.

El lado siniestro de la luna (2019)

Un policía comienza a seguir la pista a un asesino en serie que resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y su cordura.

OtherLife (2017)

Una droga revolucionaria hace que unos pocos segundos de la vida real se convierten en horas y días. El gobierno quiere usarla para resolver la superpoblación de las cárceles ya que los criminales servirían penas de años en unos pocos minutos, pero su inventora se resiste.

ARQ (2016)

Atrapados en un laboratorio y en un bucle temporal en el que perdieron la vida por un ataque, una pareja intenta proteger la nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.

TAU (2018)

Secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de Indias para sus invenciones robóticas, una avispada joven intenta escapar del encierro al que está sometida. Lo único que se interpone entre ella y la libertad es TAU, una avanzada inteligencia artificial.

Mute (2019)

Cuando su novia desaparece, un hombre mudo se adentra en el sórdido Berlín futurista de 2056 con el propósito de encontrarla. En medio de una trama de conspiraciones y secretos, se verá obligado a enfrentarse a todo este mundo subterráneo para recuperar su amor.

The Discovery (2017)

En el futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá.

El hoyo (2019)

El futuro. Dos personas por nivel y una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.

Extinción (2018)

Un padre de familia tiene cada noche una pesadilla en la que pierde a su familia. Sus temores se convierten en realidad cuando la Tierra es invadida por una extraña fuerza que parece dispuesta a destruir el planeta. Entonces deberá luchar por mantener a sus seres queridos a salvo.

Time Trap (2017)

Unos estudiantes se aventuran en unas remotas cuevas para buscar a su profesor favorito de arqueología, que ha desaparecido sin dejar rastro. Se introducen en un lugar que cambia la noción del espacio/tiempo, y se adentran cada vez más para averiguar qué oscuro secreto les aguarda.

Advantageous (2015)

En un futuro cercano, una mujer que trabaja en un centro de salud avanzada es despedida por ser considerarda demasiado mayor. Ahora deberá decidir si quiere realizar un procedimiento con ella misma para salvar su carrera y su familia.

Código 8 (2019)

En el futuro el 4% de la población nace con habilidades sobrenaturales, algo que aboca a estas personas a la discriminación y la pobreza. Una de ellas lucha por poder pagar el tratamiento para su madre enferma, pero trabajar no es suficiente y acaba en el mundo del crimen.

Proyecto Power (2020)

Una píldora desbloquea superpoderes, pero tiene imprevisibles efectos secundarios. Cuando el crimen aumenta desmedidamente por ello, un policía local, un traficante adolescente y un ex soldado deberán luchar para detener al grupo responsable de crearla.

Bueno, pues esto es todo. Han sido 14 películas de ciencia ficción que podéis encontrar en Netflix (España, lo aclaro), poco conocidas y que son más o menos decentes.

¿Cuál de ellas es tu preferida? ¿Hay alguna que no has visto y te haya llamado la atención? Puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Etiquetas:,

Admin

Víctor Vila Muñoz: Administrador de Portalcienciayficcion.com. Diseñador de páginas web y programador de videojuegos. Músico y escritor ocasional (con algunos relatos publicados). Youtuber. Mi otra web: Mejormetalgratis.com.

Comentarios (4)

  • Robert

    |

    Gracias por esta gran lista de películas.

    Responder

  • Leyendas de Japón

    |

    Muy buena su lista de sci-fi, como amante del género me encanta descubrir nuevas películas, pero en Netflix hay muchas mediocres que ocupan los primeros puestos. Gracias por dar a conocer estos títulos, habrá que mirarlos.

    Responder

  • Barney.Nienow79

    |

    Estas películas son opciones menos conocidas, pero pueden ser interesantes para los amantes de la ciencia ficción. Cuando decidas mirar, puedes echar un vistazo a sus temas y las críticas positivas que recibieron de los críticos..

    Responder

Deja un comentario