Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Películas Cyberpunk poco conocidas que no son mierdas - Parte 1

    Películas Cyberpunk poco conocidas que no son mierdas - Parte 1
    Hoy vamos a ver unas cuantas películas Cyberpunk... que no son mierdas (o eso indica la valoración promedio de la gente que las ha visto). No es que este baremo sea infalible y deban gustaros todas (porque cada cual tiene sus preferencias), pero es una base sobre la que partir.
    En esta ocasión no voy a dar mi opinión sobre estas pelis (que a fin de cuentas tampoco es muy relevante), sino que simplemente os contaré el argumento para que cada cual decida si le interesa o no la película.


  2. #2
    Meteorito Avatar de Nero
    Fecha de Ingreso
    10-June-2019
    Mensajes
    137

    Respuesta: Películas Cyberpunk poco conocidas que no son mierdas - Parte 1

    Me gustan mucho este tipo de videos. Saco muchas peliculas interesantes para ver.
    De este video creo que solo conozco la de Asesino cibernéticos, pero no estoy seguro... Creo que la confundo con otra. Una película basada en una novela (no recuerdo de quien, ni cual ni nada). Tampoco recuerdo de donde era la pelicula. Solo recuerdo que había andriodes o robots con forma de una especie de bichos, como aparecen en el video. Y luego habia como la V.2 que tenian forma de niños. Y parecian niños de verdad que pedian ayuda. Recuerdo una escena con un monton de niños de estos andando y pidiendo ayuda como si fueran zombis. Y luego habia la version v.3 de andriodes robots que eran ya tal cual humanos y no habia manera de diferenciarlos. No se si es la misma pelicula u otra. Ahora tengo la duda

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de lluixo82
    Fecha de Ingreso
    03-October-2019
    Ubicación
    Night City, CA. USA
    Mensajes
    3

    atento Respuesta: Películas Cyberpunk poco conocidas que no son mierdas - Parte 1

    Muy buena pinta todas las películas Cyberpunk a pesar de ser poco conocidas yo ya he visto algunas de ellas como Curso 1999 o Asesinos Cibernéticos y conozco otras tantas. El resto también me gustaron e intentaré verlas. Muy buen aporte.
    Pero sin duda la mejor producción cinematografica considerada de culto por los seguidores del género Cyberpunk es Blade Runner.
    Un saludo!


    Visita mi blog sobre la cultura Cyberpunk
    Última edición por lluixo82; 03-Oct-2019 a las 18:31
    Visita mi blog sobre ciencia ficción: Meter lo Cyber en el Punk


    Vive siempre al Límite, porque eres Cyberpunk.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •