No puedo ir sobre todos los sitios que existen sobre la Red. Las computadoras que uso no son compatibles con YouTube.com por ejemplo, y como no tengo los derechos de administrador sobre ellas no puedo cambiar los parametros ni instalar las heramientas que me gustarian...

Al asunto del tema:
La tecnica CRISPR es tan nueva que pienso que hay que pensar en ella solo al futuro (quizas dentro de 10 o 20 años sera de uso corriente). Si me voy mañana a ver un doctor para decirle que tengo un gen defectuoso y que no quiero transmitirlo a mis hijos, me contaestara de volver cuando la tecnica CRISPR habra salido de los laboratorios y sera disponible al hospital.

Luego, hay que estudiar los costos de esa technica. Si seran demasiado altos, solo los mas ricos podra permitirsela. Asi, la seleccion financiera tomara el lugar de la seleccion natural, excepto si el Estado considera que hay que erradicar ciertos defectos geneticos.

Cuando dije "debil", no estaba pensando solo en debilidad fisica sino en toda forma de debilidad. Como lo dices, Admin, la evolucion no depiende de la fuerza fisica sino de la adaptabilidad al cambio de las condiciones ambiantes... y de la posibilidad de soportar una desventaja (como la cola del pavo).