Yo no la he visto ni creo que la vea porque si según se dice, y no tengo porque dudar que así será, que el guión es absurdo pues prefiero ver otras propuestas que tenga a priori algo que ofrecer.

Como dices en el video lo personajes humanos debe al menos, actuar con sentido común cosa que ya vimos que no ocurría en Prometheus (muy mala de verdad esta películae) y por tanto, es mejor dedicarse a otra cosa puesto que nuestro tiempo es limitado.

A ver la fama del director no la ha labrado en el siglo XXI, eso nadie puede negarlo y por tanto no es para mi un gran reclamo. No se ha adaptado a la Industria de este siglo, al CGI, está cansado o lo que sea pero no es el Scott del siglo XX. Quizá Gladiator, sin maravillarme, fue su canto fúnebre porque el resto fue cuesta abajo aunque haya películas más o menos buenas era más por la inercia de trabajar con buenos equipos y muho dinero que por su genio creador o eso creo.

Alien debe guardar muchos secretos aparezca mucho en pantalla o no esa es la clave. Nadie puede acercarse a ellos, no se pueden estudiar por su sangre-ácido y su enorme agrasividad. Ese debe ser el principio de todo, su inaccesibilidad.

Yo Alien 5 lo haría de un "loco" que quisiera saltarse ese límete o algo así.