Veamos, primero hay que tener en cuenta que en esta revista nadie hace la tarea de corrección ortográfica. Ya habíamos tenido esta figura anteriormente, pero nadie quiere hacerlo ahora. Si alguien se ofrece en el futuro, por mi estupendo.

En este número, cada autor tiene la responsabilidad, en su texto, de hacerlo bien y dejarlo definitivo. Para que nos entendamos: si yo pongo una crítica de un juego o película de alguien, suelo dejarlo tal cual me lo dan (y aunque en principio no lo debería hacer, he acabado corrigiendo cosas).

Algunos de tus errores me parecen oportunos y los he corregido (y se agradece ), pero hay cosas que anhelan una perfección desmedida. Sugerencias como quitar el EXIT de la captura de imagen de la aplicación de Marte, la ínfima desviación de la letra A en el título de Alita (que simplemente, es como viene en la relación minúsculas-mayúsculas de la font), o criticar que en una página no se pueda leer bien el “Regresar al índice“ de turno, que es siempre el mismo en todas las páginas, me parece una exageración detallista.

Era mi intención tener unos días para repasar antes de publicar (y corregir errores, que obviamente siempre los hay), pero la falta de tiempo y la premura de tener que publicar el 1 de Enero, han condicionado la publicación.

Otra cosa a decir, es que la revista pretende entretener y que vayas disfrutando de cosas distintas y variopintas, para no aburrirte e ir variando de registro. No me parece buena sugerencia agrupar por temas. Vamos, que me parecería insufrible tener que tragar 15 páginas seguidas de cine, luego 10 de literatura, etc. Ten en cuenta además, que muy lejos de lo que puedas pensar, el trabajo de presentación y orden de los trabajos está muy calculado (y tiene mucho en cuenta el encaje visual de maquetación de las propuestas).


Teniendo en cuenta todo, joer, que esta es una revista gratuita de aficionados, no lo olvidemos...