Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #23
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    icon34 Respuesta: Alien 5 (Prometheus), 8 Junio 2012 (España)

    A pesar de no estar de acuerdo con tu crítica a Alien y tu visión de Prometheus es resfrescante leerla. Aquí hay demasiada condescendencia a la hora de criticar, porque una película tenga bonitos paisajes y vestuario ya parece que se salve...

    Espero que lo de Jesus como ingeniero sea broma, me daría un sincope... "un servidor está de los componentes religiosos hasta donde dijimos..."

    Prometheus no es que le falle a Alien, y Alien tiene una historia contundente (primero que no estamos solos, segundo que no somos tan fuertes y tercero que somos cpaces de ponernos en peligro como raza por un puñado de dólares)

    El problema de Phometeus es que el guión, sin entrar en comparaciones con otras entregas, es muy flojito, demasiado... Y te lo comparo con la chuzada que fui a ver este domingo: El hobbit. A ver, si ves el Hobbit por sí sola, pues al que le guste que le guste, se parece más a "la historia interminable" que al señor de los anillos. El problema es cuando lo integras dentro de un universo ya anterior. El hobbit tendría que haberse adaptado, es decir, en realidad lo que se hace en casi todas las películas, para que siga el mismo ritmo y sentido épico de sus antecesoras, estoy seguro de que el mismísimo Tolkien habría adaptado el guión para la ocasión. Es un problema de coherencia.

    Prometheus se apoya en Alien para ser quien es, de su mitología, pero le pasa lo mismo: sí, algo se parecen... pero ya ves, podría haberse hecho con otras criaturas y no chupar del universo Alien. Aunque duela, más tiene de consecuente "Predator vs Alien" que Prometheus.

    un ejemplo que espero que esté bien es la nueva de Startreck, la anterior era casi un refrito de las de siempre de la saga, ésta parece que tiene el valor de adaptarse, sólo espero que no la caguen.

    Tienes razón, Alien tiene más de "terror en el espacio" que de alienígenas en sí mismo. Y precisamente por eso estarás de acuerdo conmigo que Prometheus no tendría que haberse hecho relacionándose con Alien. Eso es lo que molesta y se carga la historia, (de guión tan cutre como el de batman) lo que han hecho en Prometeus es tan cutre como incluir en Startreck a un cylon para enlazar las dos historias, o la horrible versión de Drácula en el espacio, nada recomendable.

    Y vuelvo a agradecer tu punto de vista crítico. Aquí son muy condescendientes...
    Última edición por nekoland; 24-Dec-2012 a las 10:45
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •