TODO EN CIENCIA Y CIENCIA FICCIÓN

PELÍCULAS de EXTRATERRESTRES para NIÑOS

PELÍCULAS de EXTRATERRESTRES para NIÑOS

 
0.0 (0)
Escribir Opinión

Monstruos contra Alienígenas (2009)

Cuando a una joven le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, el gobierno la captura y la encierran en una zona de contención secreta. Allí se ve rodeada de otros monstruos encarcelados, sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando deciden poner en acción al grupo para combatir contra un imparable robot que está arrasando el país. Película que ronda el seis de nota en las webs de cine y que puede entretener bastante a los chavalines.

Los teleñecos en el espacio (1999)

Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, es perseguido por un paranoico agente del gobierno. Gonzo deberá decidir si embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos que conoce y quiere.
Esta película de marionetas no es ninguna maravilla, seamos sinceros, pero puede entretener sobradamente a los más pequeños de la casa.

Krull (1983)

El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn es herido. El príncipe deberá entonces encontrar una mítica estrella voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza. La peli tiene una banda sonora muy buena, y aunque no fue concebida para un público estrictamente infantil yo la vi a muy tierna edad y me encantó (por eso la menciono).

Terra Willy: Planeta desconocido (2019)

Después de que una nave que viaja a través del espacio quede reducida a cenizas, el joven Willy pierde el contacto con sus padres y su cápsula aterriza en un planeta salvaje e inexplorado. Con la ayuda de Buck, un robot de supervivencia, el niño trata de salvaguardarse hasta que alguien acuda a su rescate. Mientras tanto, hace un nuevo amigo alienígena; descubren la flora y la fauna del planeta... y algunos de sus muchos peligros. La peli tiene una nota de seis para arriba en las webs de cine, algo que de cierta garantía.

Scooby-Doo y los invasores alienígenas (2000)

Scooby y sus amigos están viajando a través del desierto con su caravana cuando, de repente, el vehículo tiene una avería. Sin saber a dónde dirigir sus pasos, tratan de encontrar el pueblo más cercano. Cuando finalmente llegan a un lugar habitado descubren que ha sido invadido por los alienígenas.
Los entrañables y populares dibujos animados de Scooby-Doo dieron el salto a la gran pantalla con esta película que tiene una nota digna en las webs de cine y puede entretener al público infantil.

Masters del universo (1987)

Basada en la famosa serie animada, He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para encontrar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y mantiene prisionera a la hechicera. El inconveniente es que la llave está en manos de unos jóvenes terrícolas que creen que es un instrumento musical. Como ocurre con Krull, esta cinta tiene unos efectos especiales desfasados y no es únicamente para niños, pero es un buen producto para ver en familia y los más pequeños la pueden disfrutar mucho. Para nostálgicos del cine ochentero para todos los públicos, también puede gustar.

Planeta 51 (2009)

Un astronauta norteamericano aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por unos alienígenas que viven felizmente en un mundo que recuerda a la América de los años 50. Ayudado por su compañero robot y su nuevo amigo alienígena Lem, pasará todo tipo de aventuras. Muy bien hecha y trabajada, la cinta cumple los estándares de calidad de grandes producciones y puede entretener tanto a niños como a adultos. No tiene un nota muy buena en las webs de cine pero a mí me entretuvo bastante.

HOME. Hogar dulce hogar (2015)

Una raza de alienígenas invaden la Tierra con el objetivo de huir de sus enemigos. Por accidente uno de ellos muestra su ubicación a todos los seres vivos de la galaxia, incluidos sus enemigos, y por consiguiente, los demás alienígenas lo persiguen. Se verá así forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda y ambos acabarán salvando el planeta. Demonios... ¡Menudo spoiler!. Pero seamos realistas, todas estas películas para niños sabemos de sobra que terminan bien, ¿no os parece?
Esta película animada ronda el seis de nota en las webs de cine. No es mucho, pero los pequeños se lo pasan en grande con este tipo de films.

Bueno, pues esto es todo.
¿Qué te han parecido estas películas? (teniendo en cuenta al público al que en principio se dirigen, claro)
¿Has visto algún título que te parezca interesante?
Si haces una sesión familiar con alguna de estas películas, cuéntanos como te ha ido en los comentarios.

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios