Detalle de la opinión

 
Películas ciencia ficción 2021
Artículos de cine
10 Noviembre , 2021    

Buena lista

Gran labor la tuya en recopilar estos titulos, si no fuera por aportaciones así, seguro que me perdería muchas de las peliculas actuales de ciencia ficción. Algunas las tengo presentes, ya que al ser grandes producciones hollywoodienses te enteras si o si.
En el caso de Dune, cruzo los dedos para no ver un estropicio, porque, a pesar de que Jason Momoa tiene todo mi respeto, ya desde que fue Ronon en Stargate como el último Satedano, es bien cierto que al pobre lo enchufaron en el remake de Conan, y es posiblemente, ademas en 3D, un auténtico apuñalamiento al alma de cualquier friki de sus relatos y comics, los cuales aceptamos que el Chauche era la personificación terrenal del cimerio en cuestión.
Dicho esto, si en esta ocasión se fijan en el libro de Herbert y no añaden modulos sobrenaturales que utilizan la voz para disparar y se entiende el mensaje de lo que en si significa el Kwisatz Haderach, lo mismo hacen por fin el honor de hacer una pelicula a la altura del libro. En breve salgo de dudas, lo dicho, cruzando dedos!

Muchas gracias por esta pagina genial :)

Fue útil la opinión?