Detalle de la opinión

 
La astrología, ¿Ciencia o Pseudociencia?
Pseudocientíficas
16 Septiembre , 2012    
 
3.0

El uso del tarot

Hola amigos,

Creo importante aportar mi punto de vista en esta conversación. Me dedico profesionalmente a tirar las cartas a mis numerosos clientes a lo largo de muchos años, y creo que estáis olvidando por completo el motivo por el que acuden a profesionales como yo miles de personas. En la mayoría de casos, no se trata de adivinar el futuro de la gente, eso queda en un ámbito de televisión, lo que yo me ocupo de generar con mis clientes es un espacio en el que reflexiones sobre sus problemas y las distintas opciones que tienen.

No se le ofrece una solución milagrosa, solo un momento de paz personal. Por supuesto, nuestro rol es el de orientar a esta persona en sus decisiones, pero siempre poniendonos en su punto de vista y tratando de ofrecerle una vuelta para que reflexione y aprenda.

Espero haber podido aclarar un poco la profesión de lo que nos dedicamos a esto con mi comentario. Les dejo por aquí otra referencia que les puede ser de ayuda para informarse más sobre el mundo esotérico, con esta tienda esotérica https://www.tiendatarot.es/tienda esotérica, que tiene artículos de calidad sobre el origen de este arte.

Tengan un gran día,

Fue útil la opinión?