PORTAL - FORO - BLOG - TIENDA |
Imprimir E-mail Compartir

Programa de maquetación Scribus (gratuito) Reciente

Scribus es un programa de maquetación y publicación de documentos muy práctico, solvente, y GRATUITO (está licenciado como software libre). Puede crear presentaciones animadas e interactivas en PDF y formularios. Entre los ejemplos de su aplicación se encuentran periódicos, folletos, boletines de noticias, carteles y libros. Soporta la mayoría de los principales formatos gráficos, además de SVG, y es el programa que finalmente he utilizado para maquetar nuestro primer número de revista digital (es gratuita), debido a la sencillez de su uso y resultado competente.
Ofrece soporte para sistema de color CYMK, creación de PDF, utilidades de dibujo vectorial y más. Todo ello, accesible desde una intuitiva interfaz que permite diseñar y organizar los elementos de tu publicación simplemente arrastrándolos y soltándolos con el ratón.
Está disponible en versiones nativas para GNU/Linux, Unix, Mac OS X y Windows y brinda capacidades para el diseño y diagramación, similares a las ofrecidas por programas comerciales como Adobe PageMaker, QuarkXPress y Adobe InDesign.
Además, está disponible en más de 24 idiomas, incluyendo el español.

scribus

DESCARGAR

Fuentes:
Powered by JReviews