Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 68

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #25
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Noticias sobre literatura

    Hombre, cuando la definición de alguien es: «escritor total en la mejor tradición sartreana; el más vigoroso y original creador de su generación», y no conozco ni una sola de sus obras y jamás hasta entonces había oído de él, eso de que sabe mucho de lo que habla es cuanto menos discutible. Y será que soy un inculto del ámbito y la historia de la literatura y bla bla bla. Las mismas tonterías con las que me venís siempre, vamos. Pero al equipararse a Sartre, autor de una novela increíble como La náusea, deja muy a las claras el talante del señor Wolfe.

    Lo de ser escritor o no es muy relativo. ¿Lo es Ken Follet o Meyer? Pues guste o no, sí, son escritores. En mi opinión, todo aquel que escribe es escritor. Luego vienen las distinciones. Los hay muy buenos, buenos, malos y deplorables.

    Roger Wolfe lo que me demuestra a mí es una gran frustración por su fracaso como escritor (ha publicado con una editorial de Logroño que también se interesó por mí, previo pago de tanta pasta, claro; así que ya ves tú) y unas ínsulas de genio incomprendido. De estos hay muchos, muchísimos.

    Chupatintas del tres al cuarto.
    Última edición por Bukovy; 01-Aug-2012 a las 20:15
    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •