Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 59

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La gran impostura del cine

    No te me andes por las ramas, que si nos ponemos a mencionar directores infravalorados esto puede eternizarse.
    Si quieres argumentar la mediocridad de Cameron, adelante, pero no me vengas con lo injusto que es el mundo con otros directores y tal.
    Portalcienciayficcion también es muy chulo como para que no lo conozca ni dios. Sus motivos tendrá la gente para recordar y reconocer más unas cosas que otras...
    Haber dirigido las dos películas más taquilleras en la historia del cine al igual, y por descabellado que parezaca, es un motivo y todo.

  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: La gran impostura del cine

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    No te me andes por las ramas, que si nos ponemos a mencionar directores infravalorados esto puede eternizarse.
    Si quieres argumentar la mediocridad de Cameron, adelante, pero no me vengas con lo injusto que es el mundo con otros directores y tal.
    La idea no eras esa.

    Si Depredator fue un exitazo y el director es desconocido puede ser por:

    El director simplemente tuvo la suerte de caer en sus manos un buen proyecto con los medios adecuados.

    El director en cuestión no hizo nada más reseñable o es mucho más fácil de recordar Cameron que Mc no se qué.


    Si la única peli de presupuesto normal de Cameron es Mentiras arriesgadas, que es normalita pues oye quizá a Jaimito se le recuerdo por;

    Hacer más caras de la historia del cine

    Hacer las más taquilleras ciertamente pero también las más caras


    No se le recuerda por un uso especialmente hábil o novedoso de los actores, sus historias, sus aportaciones .... es un tema de abrumar con medios y tecnología.

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La gran impostura del cine

    quizá a Jaimito se le recuerdo por;
    Hacer más caras de la historia del cine
    Hacer las más taquilleras ciertamente pero también las más caras
    Ya no sabiendo qué decir, ahora tu argumento es que como Cameron ha tenido el mérito de convencer con sus películas para que inviertan en ellas... espera, ¿Qué es exactamente lo que criticas de eso? (Es que yo ya no te sigo...)
    ¿Criticas a un director dependiendo del presupuesto de sus películas? Ah, sí, son las más taquilleras y galardonadas, pero eeh, son también caras... Pues precisamente porque son buenas, premiadas y rentables, la gente invierte en ellas, amigo. ¿Y te parece extraño?

    No se le recuerda por un uso especialmente hábil o novedoso de los actores, sus historias, sus aportaciones ....
    Que me digas que en películas como Terminator (donde apostó por una discutible promesa como Arnold), Terminator 2 (con un Edward Furlong completamente desconocido) o Aliens, Abyss, etc, "no hizo un uso especialmente hábil o novedoso de los actores, sus historias, sus aportaciones", es no tener demasiado criterio cinematográfico.

    ...es un tema de abrumar con medios y tecnología.
    Ciertamente, en el aspecto tecnológico Hitchcock queda como una aficionado en comparación. Sí, cameron ha desarrollado una tecnología que ha convulsionado el cine moderno (ya nadie puede concebir el cine sin 3D, y eso se lo debemos a Cameron, que abrió la brecha).
    Pero vamos, que ya estás cayendo en apreciaciones disparatadas y sin ningún sentido. Si te parece, damos el debate por concluído. Aquí queda lo escrito por cada uno, y que cada cuál saque sus conclusiones.

  4. #4
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: La gran impostura del cine

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje

    Que me digas que en películas como Terminator (donde apostó por una discutible promesa como Arnold), Terminator 2 (con un Edward Furlong completamente desconocido) o Aliens, Abyss, etc, "no hizo un uso especialmente hábil o novedoso de los actores, sus historias, sus aportaciones", es no tener demasiado criterio cinematográfico.

    Edward Furlong gran actor en su momento.


    Alfonso Cuarón no merecía su oscar por tener una película llena de efectos especiales y por ser igual de taquilleras que las de Cameron

    Cameron se plagia ideas, tienes millones a su disposición, no es el mejor director del mundo, pero yo no concibo el cine sin películas como Terminaitor, Abyss, Titanic y Avatar que en su momento vaya que innovaron y marcaron una pauta.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •