Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 75

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Jose Luis 79
    Fecha de Ingreso
    18-June-2017
    Mensajes
    4

    Respuesta: Sorteo literatura portalcienciayficcion 2017

    Jejejeje, disculpen, soy nuevo en el portal y en el foro. No estoy familiarizado con la interfaz de este sitio web pero voy a tratar de hacer lo mejor posible.
    Bueno una vez dicho esto, me gustaría saludarles y presentar mi voto para la mejor novela de ciencia ficción de todos los tiempos (con el perdon de mi novelista favorito, Julio Verne):
    "3001 THE FINAL ODYSSEY" de Arthur C. Clarke


    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  imagen.jpg
Vistas: 116
Tamaño:  15,4 KB (Kilobytes)
ID: 4630  
    Última edición por Jose Luis 79; 18-Jun-2017 a las 20:58 Razón: problemas con la imagen pegada

  2. #2
    Fluctuación cuántica Avatar de G.A.Fuentes
    Fecha de Ingreso
    23-June-2017
    Mensajes
    2

    Respuesta: Sorteo literatura portalcienciayficcion 2017

    Cita Iniciado por Jose Luis 79 Ver Mensaje
    Jejejeje, disculpen, soy nuevo en el portal y en el foro. No estoy familiarizado con la interfaz de este sitio web pero voy a tratar de hacer lo mejor posible.
    Bueno una vez dicho esto, me gustaría saludarles y presentar mi voto para la mejor novela de ciencia ficción de todos los tiempos (con el perdon de mi novelista favorito, Julio Verne):
    "3001 THE FINAL ODYSSEY" de Arthur C. Clarke







    Si cierto es mi escritor favorito, pero por mucho Arthur C. Clarke se lleva este puesto, a mi me gusta mas su primera obra y tambien escuche que habia una 5ta, no se si sea cierto o solo fake, solo se que hay 4 y nada mas puede que haya una 5ta escrita por alguien ajeno a la saga

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •