Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #15
    Meteorito Avatar de Bukovy
    Fecha de Ingreso
    19-August-2011
    Ubicación
    Logroño, 1948
    Mensajes
    246

    Respuesta: Consejos de Guy de Maupassant para una novela

    El tema es utilizar cláusulas absolutas. Aquí la cosa no es decir que te parece sino que es una mierda. Cada cual tiene su respetable opinión y es libre de expresarla. Pero hay que tener cuidado.

    "No llevas razón" Nada la descripción de Bacigalupi es un portendo;¡anda ya!
    Yo no he dicho tal cosa. Es más, me reitero en aquello de que como si no escribe más. Me da igual. Pero igualmente me resulta más lírico que el don nadie (fría historia en mano) de Maupassant. Y no mentemos a Shakespeare que eso son palabras mayores.

    Aquí estamos comparando lo que estamos comparando, no nos vayamos por las ramas.

    Dejémonos de medias tintas. Mucho me temo además que como Bacigalupi no sabe escribir y ha tendido una idea aceptable en la Chica mecánica sus posteriores novelas serán mucho peores.
    Ni lo sé, ni me interesa saberlo. Empecé hace muy pocos días La chica y no pasé de la página cien. Un tostón.

    Pero sí, creo que no tienes razón y que no hay que sacar el machete en algo que está muy relacionado con los gustos de cada uno.

    Última edición por Bukovy; 28-Oct-2011 a las 17:07
    "La suerte favorece sólo a la mente preparada".

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •