Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: 90-60-90 Diario de una adolescente

    No he visto la serie, pero me sorprendió verla qui mencionada.
    Me parece que la televisión sólo está buscando cosas que, mediante el morbo y lo extremo atraigan a gente que aún no la ve. Todo lo demás está quemado

  2. #2
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: 90-60-90 Diario de una adolescente

    Yo cada vez veo menos la tele.Hay días que ni la enciendo.Prefiero internet porque encuentras cosas mucho más interesantes y ejercitas el cerebro.Con la tele te sientas,y atragar lo que te echan...
    Con la programación que hay,parece que nos tomen por un puñado de imbéciles.Cada vez es más difícil encontrar programas o series decentes.
    Última edición por proteo; 24-Oct-2009 a las 02:06

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de Bid
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    9

    Respuesta: 90-60-90 Diario de una adolescente

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    "...En mi opinión, esta serie (que será objeto de deseo de cuarentones salidos, y quinceañeras hormonalmente alteradas incapaces de gestionar con madurez sus relaciones), refleja la dirección que van tomando últimamente las series Españolas; entornos estudiantiles, y relaciones y tensiones sexuales entre (en ocasiones), profesores con alumnos. Todo un ejemplo a seguir, vamos.
    90-60-90, además, da una vuelta de tuerca más, a la ya vomitiva morbosidad en la que se están instalando los guinistas Españoles; el putrefacto, anoréxico, e insano, mundo de la moda (un espejo de culto al físico, que para muchas niñas que vean esta asquerosa serie, puede generar bulímias y anorexias)..."
    Que gran verdad

    Cita Iniciado por jabo4242 Ver Mensaje
    No he visto la serie, pero me sorprendió verla qui mencionada.
    Me parece que la televisión sólo está buscando cosas que, mediante el morbo y lo extremo atraigan a gente que aún no la ve. Todo lo demás está quemado

    a mi también me ha parecido curioso este post sobre 90-60-90, la verdad es que todo este tema puede dar mucho que hablar...hace tiempo me indignaba muchísimo con todo este tipo de televisión...ahora todo esto me resbala, es muy difícil intentar convencer a las masas...no se pueden pedir peras al olmo..aunque para educadores, padres, madres...no creo que les haga mucha gracia ver como sus criaturas flipan con todas estas historias

  4. #4
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: 90-60-90 Diario de una adolescente

    Cita Iniciado por Bid Ver Mensaje
    Que gran verdad
    a mi también me ha parecido curioso este post sobre 90-60-90, la verdad es que todo este tema puede dar mucho que hablar...hace tiempo me indignaba muchísimo con todo este tipo de televisión...ahora todo esto me resbala, es muy difícil intentar convencer a las masas...no se pueden pedir peras al olmo..aunque para educadores, padres, madres...no creo que les haga mucha gracia ver como sus criaturas flipan con todas estas historias
    Bid,lo peor de todo es que a los educadores, padres, madres... también les guste esta serie.

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Desacuerdo Respuesta: 90-60-90 Diario de una adolescente

    Referenciado a INCESTOS - A la papelera, Y CIERRO TEMA.

  6. #6
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    Respuesta: 90-60-90 Diario de una adolescente

    Me parece un buen tema como para borrarlo.ni que sea para mostrar la disconformidad por este tipo de series

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: 90-60-90 Diario de una adolescente

    Oks, lo dejo abierto...
    pero a la papelera.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •