Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de 100tifico
    Fecha de Ingreso
    10-April-2019
    Mensajes
    3

    Respuesta: 15 mayores mercantes contaminan = 760 millones de coches.

    Cita Iniciado por 100tifico Ver Mensaje
    Esta noticia la conocía y me viene a la mente cada vez que reciclo, en comparación lo que cada uno aporta, aunque necesario, parece insuficiente mientras esas bestias colosales sigan en funcionamiento.

    Es como si yo como individuo intentase frenar las olas del mar yo solo, acaba pasando igualmente por más que me esfuerce.
    Con ello no quiero decir que no haga falta el trabajo individual por supuesto. Las playas y los mares están plagados de mierda plástica que nosotros lanzamos y eso no son los grandes barcos mercantes. Hace unos años fui al desierto de vacaciones y era deprimente encontrarte allí botellas y plásticos tirados.

    Esa parte es totalmente responsabilidad individual, aunque a nivel global esa contaminación sea mucho más pequeña, sumada por cada persona supone una gran cantidad de desperdicios contaminando también. Son maneras distintas pero que necesitan regularse igualmente.

  2. #2
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: 15 mayores mercantes contaminan = 760 millones de coches.

    Cita Iniciado por 100tifico Ver Mensaje
    Con ello no quiero decir que no haga falta el trabajo individual por supuesto. Las playas y los mares están plagados de mierda plástica que nosotros lanzamos y eso no son los grandes barcos mercantes. Hace unos años fui al desierto de vacaciones y era deprimente encontrarte allí botellas y plásticos tirados. Esa parte es totalmente responsabilidad individual, aunque a nivel global esa contaminación sea mucho más pequeña, sumada por cada persona supone una gran cantidad de desperdicios contaminando también. Son maneras distintas pero que necesitan regularse igualmente.
    Pues si hasta el desierto está contaminado, estamos arreglados. Lo del plástico en la carne de los peces ya es alarmante, pero no parece que se haga nada al respecto. Hace poco encontraron en Japón una ballena con media tonelada de basura en el estómago. Si ya lo dijo Peter Watts en Rifters, el apocalipsis surgirá del mar.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •