Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 78

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Tupatu
    Fecha de Ingreso
    04-November-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Hay una peli de 2012, que pusieron en los cines, que mas que trama son efectos especiales de destrucción. Pero también hay otra peli de 2012, que no recuerdo como se llama (2012 y un subtitulo), que es todo lo contrario, historia más que efectos especiales, aunque puede que la historia y el guión no sean muy buenos.

  2. #2
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Cita Iniciado por Tupatu Ver Mensaje
    Hay una peli de 2012, que pusieron en los cines, que mas que trama son efectos especiales de destrucción. Pero también hay otra peli de 2012, que no recuerdo como se llama (2012 y un subtitulo), que es todo lo contrario, historia más que efectos especiales, aunque puede que la historia y el guión no sean muy buenos.
    Creo que ya se a cual te refieres, pero no me gusto para nada, dejare de lado sus efectos especiales sino que me referire a la historia, en donde el mensaje de los mayas es exclusivamente para los gringos y se mezcla a Dios con lo que se supone deberian ser los Dioses mayas, en fin, un revoltijo que no me gusto para nada.
    __________________

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de Tupatu
    Fecha de Ingreso
    04-November-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Respuesta: Avatar (18/12/2009)

    Realmente la peli es muy mala, y el asunto Dios... en que pensarían los guionistas. Pero hubo una cosa que me gusto, sólo una, el por qué se destruye la Tierra: al alinearse el Sol, la Tierra y el centro de la Vía Láctea (supuestamente esto también lo dicen los mayas) la gravedad hace que la velocidad de la Tierra se reduzca, con consecuencias catastróficas.

    Aunque creo que no tiene lógica científica, no por alinearse los cuerpos la gravedad va a ser mayor, ¿o si?

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •