Yo esperaría. Y no solamente porque el precio bajará muchísimo dentro de poco tiempo, sino porque las prestaciones, funcionalidad, y compatibilidad, será muy superior a la actual en el futuro.
Las gafas 3D de NVidia, a diferencia de otros productos del mercado, necesitan de un monitor especial. Y por ahora parece que sólo existe un único modelo en todo el mercado que sea compatible, aunque aún no sé exactamente cuál es.
A mi parecer es una tecnología que está en desarrollo, y todavía habrá que esperar para que llegue masivamente al mercado de forma consolidada, y haga verdaderamente lo que prometen.

Microsoft patentaba em mayo un sistema de reuniones virtuales mediante hologramas, que proporciona un sistema que facilita la comunicación de datos utilizando a su vez representaciones holográficas. Un componente de la interfaz puede recibir una porción de datos relacionados con una reunión virtual, y un componente holográfico perteneciente al sistema puede generar una imagen holográfica dentro de un espacio virtual de la reunión, en donde la imagen holográfica puede representar virtualmente a uno de los participantes de la reunión virtual.
Por otra parte, un miembro puede emplear una visión pública o una visión privada para la imagen holográfica dentro del espacio virtual de la reunión.


A mi entender, el desarrollo holográfico generalizadamente aplicado, va a descabancar pantallas, gafas 3D, y todo este tipo de cosas. La tv del futuro será holográfica... ya veremos...