Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Star wars en 3D.

    Joder... si fuerais mis hijos no ganaria para disgustos....

    A ver, cahvalines... 3D requiere dos cámaras usadas a la vez.



    La idea es que cada cámara capte lo que se vería tapando un ojo cada vez (podeis probar en casa). Así si ampliais en la imagen de abajo os dareis cuenta de que existen sutiles diferencias entre una y otra. Eso, queridos niños es 3D.

    Pero como aún no se puede viajar en el tiempo, (o yo me habría enrrollado con mi vecina Patricia) lo único que pueden hacer es intentar deformar cutremente la imagen de la película original, (eso o volver a rodarla entera) para "dar" la sensación de un "supuesto" 3D, que ni de lejos es como el real usado en la película esa del niño pejiguera "La invención de Hugo" , en la cual no sólo ruedan con dos cámaras simultáneamente, sino que usan espejos para mejorar la optica y el efecto conseguido en postproducción.

    ASí que nada, si os dicen que vais a ver una peli antigua convertida en 3D libraros de cualquier duda y quedaros en casa, eso, o ir a verla y luego dadme la razón, (esto últiomo no hace falta, ya que se que la tengo, pero queda bonito)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  sttereo.jpg
Vistas: 579
Tamaño:  62,9 KB (Kilobytes)
ID: 2079  
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •