Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Juego del relato inventado 3

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    J ake tenía razón, en el momento de la verdad sólo nos acordamos de aquellas mujeres con las que no nos acostamos. Estoy jugándome el pellejo y sin embargo no puedo evitar pensar en ello. Sólo la cutrez de mis equipos parece traerme a la realidad. no puedo liberarla de la hibernación sin antes golpear sin contemplaciones el panel de control de su capsula. Casi puedo notar en mi nuca cómo llegan esos malditos, ni siquiera la despertaré, la arrastraré al compartimento secreto que tantas veces he tenido que usar. Allí en silencio, si se dan por satisfecho después de desvalijar mi nave, quizás tengamos una oportunidad y decidan irse sin malgastar un misil para enviar mi nave al infierno.

    Pero debía darme prisa porque con seguridad el Nekor había leído mi mente.-

    Si la compuerta de la cabina de mando no había logrado detenerle mucho menos podrían hacerlo las débiles entradas de cristalito genético de las cabinas de hibernación.

    ¡Maldición! La cápsula está atrancada y es imposible moverla. Si la despierto sin más, morirá sin remedio.
    Podía meterse el sólo en el compartimento secreto a prueba de escapes de los mortales gases de las cabinas pero... ¿y ella? ¿acaso era un cobarde?

    Pero ¡un momento! El nekor está mirando desconcertado el cristalito genético, dónde se refleja su propia imagen...
    Última edición por oriafontan; 15-Oct-2011 a las 18:02

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •