El sábado ví en el cine este peliculón que os recomiendo. EL ALMIRANTE. Título: El Almirante Título original: Admiral País: Rusia, Francia Estreno en España: 29/12/2010 Productora: Film Direction Director: Andrey Kravchuk
Me la apunto, pinta muy bien.
Pongo la cartelera de esta gran película.
ya tenía ganas de verla, pero ahora, leyendo el comentario de oria...Mucho más. La temática me interesa mucho, es un período histórico que me fascina en una Rusia que cambió el mundo, como hizo en su momento Francia con su revolución. Este finde voy corriendo al cine a verla....sí, en el cine que no está de moda, lo sé. Pero, uno es así de antiguo.
Siguiendo la recomendación de oriafontan hoy la he visto con mis padres y nos ha gustado. Quizá la única pega es que se ve venir mucho el final, pero interesante película. Iniciado por Sila Este finde voy corriendo al cine a verla....sí, en el cine que no está de moda, lo sé. Pero, uno es así de antiguo. Para mi nada como disfrutar de una buena película en el cine. A veces me descargo las que no me acaban de convencer y me llevo una grata sorpresilla. Pero el home cinema todavía no es ni de lejos como una sala de cine.
Iniciado por Admin Siguiendo la recomendación de oriafontan hoy la he visto con mis padres y nos ha gustado. Quizá la única pega es que se ve venir mucho el final, pero interesante película. Me alegro que os gustara en especial a tus padres... Lo mejor de la película es la ambientación y los actores protagonistas siendo la actriz protagonista de una indudable belleza pese a una pequella cicatriz que tiene en una de sus mejillas.
Es luminosa y hermosa la peli. Los actores están perfectos en su papel. Las escenas bélicas son muy creíbles.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Reglas del Foro
Redes sociales