... ¡Y unos mas!... con gatos y sin comentario...
En el año 2002, el investigador y psicólogo Richard Wiseman de la Universidad de Hertfordshire creó un portal en el que los visitantes podían compartir y evaluar chistes. Los resultados de su estudio fueron concentrados bajo el término de «El chiste más gracioso del mundo», y de acuerdo con la mayoría de los visitantes, involucra a dos tipos en un bosque… Dos cazadores están en el bosque, y uno de ellos colapsa. No parece estar respirando, y sus ojos se pusieron blancos. El otro tipo saca su móvil, llama a los servicios de emergencia, y dice: «¡Mi amigo está muerto! ¡¿Qué puedo hacer?!». El operador responde: «Cálmese, yo puedo ayudarle. Primero, asegurémonos de que esté muerto.» Hay un silencio, y de repente se escucha un disparo. De nuevo en el móvil, el tipo dice: «¡Okay, ¿y ahora qué?!» Más de cien mil personas alrededor del mundo, lo escogieron como ganador (sobre un promedio de 40 mil chistes disponibles). Pues no le veo demassiada la gracia...
Don Boca Sucia diria que es porque no entendiste el final. Pero como aqui eres tu el jefe, dire que quizas es porque eres tu tambien un cazador, y te sientes como un blanco facil... ... lo que significa mas o menos lo mismo... Seriamente, pienso que es porque la gente no espera este final... tan radical, tan rapido y tan absurdo. Ademas, es un chiste que puedes compartir con niños porque no es humor por debajo del cinturon (lo cual constutuira la mayor parte de los chistes).
Cuando Han Solo empezó a buscar una nave con 2 cuartos de baño
jajajaja que buenos chistes amigos, me he reido hasta más no poder, la verdad es que son unos genios, sigan con el buen trabajo porque la verdad es que hay calidad en este contenido, mis risas no han parado y estoy pendiente de este post solo para ver las actualizaciones y seguir riendome. Saludos.
Última edición por sandy1234; 06-Mar-2019 a las 02:58
Te invito a que le eches un vistazo a mi pagina web https://www.animalesdelplaneta.org/
Dos robots mirando a un grupo de humanos andando por la calle. Un robot les grita: -" Seis humanos gilipollas". Un humano le oye y le grita: -"Se dice "sois"" El robot que había hablado mira a su amigo y le dce: -"Siete".
Última edición por Artifacs; 28-Feb-2019 a las 11:58
Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos Ciencia Fición - Fantasía - Ficción Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com
¿Cuál es el café más peligroso del mundo? El ex-preso.
Iniciado por Vero190 ¿Cuál es el café más peligroso del mundo? El ex-preso.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Reglas del Foro
Redes sociales