¡Hola a todos! Unas de las peliculas que tengo tienen una estampilla "Sitges"... pero tengo que confesar que no son las mejores. ¿Va alguien a pasearse por alla? El festival 2018 empezara el 4 de octubre... https://sitgesfilmfestival.com/cas/noticies
Como si fuera barato ir, dormir y ver solo una peli
La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling
Dependera de donde vives. Para mi, es evidente que seria dificil (~800 Km). Parece que para ti tambien. Pero quizas hay alguien sobre este foro quien vive entre Barcelona y Tarragona...
¿Quién no va a querer ver el pre-estreno de Superlopez? Yo no iré. Cuando este tipo de actos que empiezan siendo de culto y acaban convirtiéndose en un evento hipster, comercial y lleno de verdaderas paranoias infumables, pierden totalmente el sentido.
www.toylowers.com - Toylowers: Descubre los juguetes low cost en Amazon y AliExpress
¿Asi vendieron su alma al dios Dollar? Visioné dos traileres de Superlopez, pero son tan cortos que sin conocer las historietas es dificil hacerse una opinion en cuanto a la pelicula. Aqui en Francia tenemos tambien un super heroe parodico: Superdupont (enlaceWiki en catalan). pero tengo que admitir que nunca lei sus aventuras. Quizas despues del exito de Superlopez se rodara Superdupont.
There are currently 3 users browsing this thread. (0 members and 3 guests)
Reglas del Foro
Redes sociales