Primero pido perdón, una vez que releí lo escrito me di cuenta que no sonaba del todo amigable.

Deadspace: yo soy muy amigo de la astronomía, tengo mi propio telescopio y varias noche me la paso mirando hacia arriba. He visto otros planetas y ninguno tiene un hueco en sus polos.
Eso me dice dos cosas: a) o que ningún planeta tiene huecos en sus polos o b) la Tierra es el único planeta del sistema solar que lo tiene.
Ya bastante me choca la idea de que todo el universo fue creado para una raza de un planeta perdido en un extremo de una galaxia. Con esto quiero decir que no creo en las singularidades. Que las hay, obvio. Pero no es la moneda corriente.
Entonces tengo en mis manos la opción a) y la opción b). La primera me sigue pareciendo verídica.
Te doy la razón en que la ciencia de la Tierra aún le falta responder muchas cosas, que hay interrogantes que aún no se pueden responder, pero un hueco dentro de la Tierra no me parece al día de hoy una de esas respuestas.
Tengo respeto por otras ideas, nuevas o viejas, siempre y cuando tengan su fundamento.