jajaja a mi me parece que las personas se alarman por nada, hace años, durante la revolución industrial las personas pensaron lo mismo "las maquinas van a arrebatarle el trabajo al hombre" y fue cierto, pero no del todo.

Porque hay sectoresen el mundo que se adaptan inmediatamente para sobrevivir, fue así como surgieron los obreros del mundo, para operar aquellas máquinas, que, efectivamente, le quitaron el empleo a las personas pero, a su vez, generaron otro tipo de empleos, un nuevo modelo de productividad y un nuevo modelo económico.

Y creo que lo mismo va a pasar con la 'revolución robótica' va a emerger una nueva clase de obreros, o trabajadores o como quieras llamarlos, que a su vez van a emplear a otro tipo de prestadores de servicios, etc, etc y todo va a evolucionar, de eso se trata el mundo chicos, de evolución, lo de los nanosalarios, jajaja, que palabra tan graciosa, voy a usarla en la Uni, vas a ver, bueno, la culpa de los nanosalarios no son los robots más bien creo que son los gobiernos que no permiten que los trabajadores tengan una buena calidad de vida, les falta ponerse en los zapatos de los trabajadores, eso creo yo