Con retraso pero les dejo la reseña de una magnifica novela de ciencia ficción: Espero sirva:
Twiter: @herreiere Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com Toda critica es constructiva, excepto la destructiva
Es muy escueto. Creo que lo más razonable será poner la foto de la novela a tamaño completo en un a página (con un enlace a su ficha correspondiente en portalcienciayficcion), y meter por encima algunas citas tuyas a modo de crítica orientativa resumida.
Puedo redactar una critica un poco más extensa, pero eso de poner citas... En el caso especifica de esta novela; no me gusta la idea.
Ok, pues desarrolla un poco más el asunto. No alargues lo dicho, más bien trata nuevos aspectos, a ver q tal.
No la alargues, al final es suficiente. Pero no entiendo esta construcción; Con un estilo acelerado que mantiene la tensión en punto álgido durante toda la novela, el autor intercala entre los párrafos donde sus personajes se enfrentan a extravagantes e impredecibles creaturas y los pasajes donde después de sobrevivir se cuestionan sus decisiones morales hasta el cansancio. ¿Qué intercala entre los parrafos?
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Reglas del Foro
Redes sociales