Iniciado por DGLF una escesa de naves misteriosas,pelicula antigua,lenta,pero a mi gusto muy buena Sí, una peli digna de ver. (Y entrañables robotillos, xD)
Hostias, que buenos recuerdos me trae. Eso sí, me hace sentir mayor...
"Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"
Iniciado por DGLF una escesa de naves misteriosas,pelicula antigua,lenta,pero a mi gusto muy buena :O :O No sabía de su existencia, apuntada en la lista para verla
[SIGPIC][/SIGPIC] Ciudades del futuro, mi blog de relatos
aqui teneis una escena de MOON otra buena peli a recordar Edita Admin: Para incrustar un vídeo en el foro mira esto.
a mi no me sale en icono que mencionas
no encuentro una escena que busco de prometheus por eso os mando un trailer,a mi parecer cuando lo ves te dan ganas de salir corriendo para ver la peli,y referente a la peli un 10
Iniciado por DGLF a mi no me sale en icono que mencionas ¿Puedes hacer una captura de tu pantalla para ver si se puede solucionar? Iniciado por DGLF no encuentro una escena que busco de prometheus por eso os mando un trailer,a mi parecer cuando lo ves te dan ganas de salir corriendo para ver la peli,y referente a la peli un 10 ¿Cuál es esa escena de prometheus? (la busco y la cuelgo)
la ecena se esta entre el minuto 51 y 54 cuando el sistetico dialioga sobre el creador con el protagonista que esta en la mesa de billar el pique verbal es bueno y al final lo le introduce el parasito con el dedo en el vaso
Iniciado por DGLF la ecena se esta entre el minuto 51 y 54 cuando el sistetico dialioga sobre el creador con el protagonista que esta en la mesa de billar el pique verbal es bueno y al final lo le introduce el parasito con el dedo en el vaso New Gallery 2014/9/21Prometheus- Escena diálogo sobre los creadoresheight 544width 1280duration 00:02:59.36bitrate 1698 kb/s
Iniciado por Admin He añadido otra que es el encuentro con el spacejockey (está al final de la tuya). New Gallery 2014/9/21Prometheus- Escena diálogo sobre los creadoresheight 544width 1280duration 00:02:59.36bitrate 1698 kb/s OK
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Reglas del Foro
Redes sociales