Uooo gracias Borg, me he alegrado mucho al leer tu comentario enserio.

Primero decir, que se nota que estas en otro nivel respecto a grabación, porque la verdad es que yo no controlo mucho. En cualquier caso lo voy intentando como se puede ver

En caunto al tema principal, ha sido un amigo el que me ha ayudado a grabarla, ya que el esta mas metido en todo esto. Primero, el reverb de la flauta me parece perfecto, pero mas bien estoy pensando en quitarla, o regrabarla bien tocada, sin desafines y con otra melodia. Realmente lo de la flauta fue en plan improvisao

Lo de lso golpecitos, nos parecía guay porque quedaba como tribal, o algo parecido jaja, sin embargo lo tendré en cuenta, y si más gente coincide en ese punto seguramente acabe cambiandolo. No entiendo lo de sampleado

Ahora algo interesante, lo de los teclados atmosfericos scifi. No se exactamente que es, pero si intuyo que puede ser una idea interesante. Lo investigaré con detenimiento

Por último la INTRO. Estoy de acuerdo en lo del midi. Aunque por otra parte, esta la grabe en plan cutre y por ir haciendo algo, en un futuro tengo pensado regrabarla, metiendole un violin bien interpretado, y puede que alguna cosilla más.

Un saludo y gracias por escucharlas, y sobre todo por los consejos