Supongo que todos podemos tener alucinaciones, pero creo que es imposible que todos tengamos la misma alucinación al mismo tiempo.
En la historia se han ido descubriendo muchas cosas, en la antigüedad se consideraban un misterio cosas que ahora son perfectamente explicables.

Puede que un día podamos explicar estos misterios, pero desde luego siempre abordándolos con la mente totalmente abierta
Esto me recuerda, por ejemplo, a los masivos avistamientos de ovnis y a espeluznantes relatos de abducciones y encuentros con seres de otros mundos.
En lo personal me resulta difícil darles verosimilitud, pero sorprende que tanta gente diga haberlos experimentado.
Aprovecho la ocasión para anunciaros que pronto estará visible en la red un nuevo proyecto que estoy terminando. Se trata de un portal astrologógico gratuito y sin ánimo de lucro sobre misterios, medicinas alternativas, paranormal y diversas disciplinas espirituales (reiki, yoga, etc). Intentará razonar con testimonios y desde la ciencia (en la medida de lo posible), desmarcándose de la típica astrología de pago protagonizada por charlatanes de turno.
No es que yo crea demasiado en estos temas, pero me lo tomo como un divertimento curioso para ver si crece con el tiempo. Cuando esté en marcha, buscaré colaboradores para que elaboren contenidos sobre las distintas materias. También habra un foro para que la gente pueda charlar, intercambiar experiencias y recomendarse cosas.
Mi nombre de guerra será Victorius.