Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #2
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Visiones & Realidad

    Hola, he detectado una incogruencia en el relato. Al principio describes al personaje principal en masculino usando los participios pasados como "enfundado" , "sentado"... así que al final del relato no me cuadra que sea una mujer o que, de repente recuerde su misión y que sea una mujer, ya que durante toda el argumento he interpretado que era un hombre. Es como si faltara la descripción de un intervalo temporal donde va teniendo flashes que le ayudaran a saber quién es, o bien, faltan frases que describan (sin perder ese aura de misterio entorno a la identidad del protagonista) cómo va recuperando su memoria. Es cómo si supiera lo que tiene que hacer porque ya lo ha vivido o bien porque ha sido programada para ello, incluso tratándose de un cyborg, pero no lo has descrito directamente por eso me ha chocado tanto ese cambio repentino de identidad.

    Por otra parte hay una frase en la que dices: "(...)el tercer SubDuer también, no dispara y desciende a gran velocidad; su objetivo soy yo, asciendo en ángulo de 75% (...)" Tengo entendido que la unidad de medida del ángulo son los grados, así que sería más correcto decir: "en ángulo de 75º".

    La trama está muy bien lograda porque la describes con un tono de misterio y suspense para que su lectura nos enganche. A pesar de que he percibido en la narración mucha información, muchos datos paramétricos, lo que supone en algunos momentos una lectura un tanto densa de seguir y, por tanto, el ritmo de la narración se ralentiza.

    Por lo demás, demuestras tener mucha imaginación y lo sabes plasmar muy bien con tu estilo propio.

    Espero haberte ayudado como siempre, Josep.

    ¡Saludos de Incursora!
    Última edición por incursora; 17-Oct-2013 a las 12:54

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •