Cita Iniciado por Indíbil Ver Mensaje
Respecto a Sideris, ya lo comenté en su día..y no voy a decir nada más. Por supuesto me encantó y tiene mucha calidad....Pero...


Es más que publicado y no veo mucho sentido por tanto su inclusión en la revista....Es como poner un fragmento de un clásico.

Mejor algo nuevo y de menor calidad, que algo bueno, pero ya muy leído. (Por eso y sólo por eso mi valoración es negativa)
Gracias por tus comentarios Indíbil. Una aclaración, ha sido Admin quién me ha sugerido presentar algún relato de mi antología para para su votación y según los puntos publicarse o no en la revista, es por eso que lo ha movido al hilo de la tercera para que lo califiquen según su calidad.
Ahora, si se considera que por no ser original no va, lo bajo sin problemas, es solo una manera de colaborar pues por ahora no me ha dado el tiempo para crear algo nuevo. Bueno, en realidad sí tenía preparado un relato, pero se extendió a cerca de 20 páginas y como no se podía presentar algo tan extenso, Borg me pidió alguno ya escrito. En cuanto a ese relato original, seguí adelante y ahora es una novela que va por las 20.000 palabras

Novela que me ha quitado todo mi tiempo libre, por eso lo de aprovechar lo bueno que ya se tenía escrito.