Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #16
    Meteorito Avatar de Emisario
    Fecha de Ingreso
    21-June-2012
    Mensajes
    121

    Respuesta: Sideris, relato breve (Emisario)

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Yo le he dado un 4 y he estado por darle un 5 y ahora me arrepiento.

    Si fuera posible Borg contad mi voto como 5 y no 4.

    Creo que tiene calidad y me ha gustado. La única duda que me ha hecho estar entre 4 y 5 (en realidad le daria un 4,5 casi excelente) ha sido por una excesiva adjetivación (siempre para mi criterio ¡ojo! ) aunque es grato ver a un escritor que domina el lenguaje no debe permitir (en prosa) que un uso excesivo de palabras semi-cultas o de adjetivos hagan algo farragosa la lectura. No obstante se expresan sentimientos muy bien, se narra bien...


    Mi valoración es muy positiva. (pero vamos yo no escribo ni nada y tampoco sé mucho)
    Muchas gracias por darle una oportunidad y comentar, Oriafontan. La prosa está consistente, gruesa, cargada, pero (a mi juicio) no recargada. Y lo digo porque el estilo utilizado busca influenciar e invocar los sentimientos del lector. El texto ataca y golpea una y otra vez por medio de distintas figuras literarias que se presentan de manera sucesiva. Juntas, intentan contar una historia que va más allá de los hechos.
    Me alegra que te gustara.

    Saludos.

    edito para agregar:
    Por cierto, que no escribas nada no significa que no seas un buen lector, o que no sepas mucho.
    Última edición por Emisario; 07-Sep-2013 a las 00:50

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 3 users browsing this thread. (0 members and 3 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •