Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Templo Kun

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #12
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Templo Kun

    Cita Iniciado por incursora Ver Mensaje
    Espero que no te haya molestado.

    ¡Saludos!
    ¿molestado? Por supuestísimo que no.

    PDEBEMOS ENTENDER QUE LA ESTÉTICA NO VALE UN HIGO (ya ni os cuento lo que vale la estética con fotochop). Parece exagerado pero es así. Una ilustración "infantil" (vease El Principito) puede ser genial según el texto. A veces cuatro esbozos valen más que el dibujo más "real".

    Existen un millón de ilustraciones "preciosas", con un increíble detalle y bla, bla, bla, servirán al ego del autor, a mi no. Otra cosa es que sea para un tema publicitario, pero si es para algo artístico debe ser algo más que "una cara bonita" porque, y esa es la bonita paradoja, un dibujo de cuatro líneas puede ser perfecto. Todo depende.

    Aún recuerdo en clase de arte cuando me recreaba en un dibujo a carboncillo en el "marco" del dibujo, y la profesara me dijo con desprecio que eso no valía una mierda. Tardé muchos años en entenderlo.

    También me acuerdo de un concurso de diseño al que me presenté con una elaborada propuesta; ganó una con cuatro líneas. Tardé mucho en entenderlo igualmente. ¡Bendita edad! ¡Entiendes tantas cosas!
    Última edición por oriafontan; 23-Aug-2013 a las 12:48

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •