Señor Saw este post me parece publicidad encubierta.

Me parece muy bien, que nos quiera exponer las ventajas de la energía fotovoltaica.

Pero la mayoría de los mortales vivimos en pisos, y no sé donde demonios vamos a poner las placas fotoeléctricas esas.

Para el que tenga la suerte de tener un pedazo de chalet, le puede venir bien este invento, pero claro que el que tiene dinero para esas cosas, no le importa una mierda el recibo de la luz.

Ya he dicho antes, que los saudíes intentaron hacer rentable la energía fotovoltaica, pero aunque parezca increíble cuanto más sol haga, peor funcionan los paneles solares, porque el calor intenso reduce mucho su rendimiento y además los daña.

Leñe, que en el laboratorio de la Universidad de Ingeniería de Madrid, hace unos años estaban haciendo experimentos, para aumentar el rendimiento de los paneles solares fotovoltaicos, y en las pruebas que se hacían se decía que el calor reducía mucho el rendimiento, también se hablaba de que el calor intenso podía dañar los paneles.

Que para que se produzca electricidad en un panel solar, primero es necesario aplicar una corriente eléctrica.

Además, estas instalaciones se roban con frecuencia, porque las tienen vendidas en países como Marruecos, en donde en medio del desierto no hay tendido eléctrico, y no tienen otra que usar los dichos paneles solares, pero que como son muy caros su única opción es comprar los robados a los tontos del culo, que los ponen al alcance de todo el mundo.

En países como Marruecos, en algunos sitios están como en la Edad Media y sin la electricidad fotovoltaica, seguirían usando candiles o lámparas de aceite para iluminarse por las noches.

En España estamos pagando un recibo de la luz demencialmente alto, por culpa de las subvenciones a la electricidad fotovoltaica y el resto de las llamadas energías renovables, y este tipo de electricidad solo se puede producir de día, es necesario usar baterías para acumular esta electricidad, y las baterías se estropean con el calor y el uso constante.

También, la mayoría de los electrodomésticos del mercado funcionan con electricidad alterna, los electrodomésticos que funcionan con electricidad continua son más caros y escasos.