Aunque se puede entrar a discutir el contenido de las propuestas (a pesar de no ser la finalidad última de estos hilos de la revista), recuerdo que básicamente estamos para valorar la redacción, construcción argumental, gramática del texto, etc
Es evidente que cada uno tiene su opinión, y no necesariamente debes compartirla para dar el visto bueno a la propuesta.
Personalmente, a mi esto de opinar distinto a otros es algo que yo no me condiciona ni molesta demasiado (máxime cuando se trata de libros, películas, y cosas así); todos somos distintos y cada cual, en base a su “empape mental”, va construyendo sus criterios. Como todos tenemos experiencias, gustos, y predisposiciones distintas, pues lo propio es mostrar tu disconformidad o coincidencia si quieres (como no, esto es un foro de opinión), pero sin demasiada vehemencia ni estricteces, y procurando usar un talante conciliador (que no cuesta nada).
Yo con oria, al que aprecio mucho, coincido generalmente más bien poco en sus argumentos, pero me los tomo con tolerancia y además como ya lo conozco, pues no me molesta su actitud.
A oria le diría que siempre es preferible medir tus palabras y elegir con cuidado tu tono cuando interactúas con un usuario nuevo.
Y a eusantis, que no se tome como un ataque personal la opinión no compartida de otro usuario (y que pase un poco por alto su brusquedad, ya que cuando llevas más de 1500 posts como oria, vas al grano y ya no te andas con tantos formalismos).

Bueno, pues queda dicho. No creo que la sangre vaya a llegar al río, pero por si las moscas mi aclaración al respecto de esta discusión.