Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
Artifacs, he pensado que podríamos incluir una novela de las que traduces para el próximo número de la revista. Elige una.
Gracias, Admin, mola la idea.Siempre me pasa que la que más me gusta es la última que traduzco. Yo sugeriría El Honor de Los Caballeros porque aún tengo frescas las escenas geniales de los Cazas de Asalto Táctico de la Confederación disparando sus aceleradores de plasma a los destructores del Senado del Imperio Mitikas. O la escena del pirata especial que escapa de un sistema solar en una navecilla justo a tiempo, después de haber dejado programado un punto de salto en la nave de investigación científica cuya base de datos acaba de robar. O la escena de la descripción de la legendaria MCE Dragón saliendo de un punto de salto, un destructor de más de cuatro kilómetros de eslora, nave estandarte de la Confederación y el único en la galaxia con un cañon de antimateria que vaporiza todo lo que pilla por en medio. Hay escenas muy buenas y los diálogos están bien. Esta claro que no es de premio Hugo porque es demasiado fiel al subgénero, pero me ha flipado el libro. A ver si se me acabo la trilogía.Un saludo.