Estimados compañeros, ante todas buenas tardes:

Primeras gracias por su tiempo y sus sugerencias respecto al relato. Hay ciertos puntos que me gustaría aclarar:

Este relato es cierto que no tiene un final respectivo, y tiene información excesiva y se mencionan muchos personajes debido a que forma parte de una saga que mi compañero Luis Cruz y yo estamos construyendo y la idea es presentarla por entregas.

Sobre Tobruk puedo explicar lo siguiente: que es un planeta que los alienígenas llamados ostrules deshabitaron por factores climáticos llevando consigo su tecnología a la cuarta luna del mismo. Dentro de la tecnología destaca su computadora principal que sirvió como medio de comunicación con este satélite VASPEV.

Otro punto pata aclarar son las cuatro formas diferentes como le llamamos a Ostro; en realidad hicimos estas denominaciones para evitar caer en la redundancia.

En cuanto a los errores ortográficos y de puntuación los vamos a corregir y los vamos a entregar próximamente.

Si necesitan más información sobre la saga y algún otro relato de la misma con un final respectico lo estaremos realizando.