"Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"
¡Hereje! Lo cuelgas en el día de Star Wars para meter leña al fuego. ¡Muy mal!
... ¿Como se llama este medio de difusion de la Ciencia Ficcion?... ¿Clip comics? ¿Historieta animada? ... ¡Que fascinate es! ... e interesante...
Iniciado por Msanto7 ¡Hereje! Lo cuelgas en el día de Star Wars para meter leña al fuego. ¡Muy mal! LO cuelgo como "guiño" a la comunidad Treki, que a mí me acompaña la fuerza. que siempre andan colgando bromas de Star Wars. Y yo juego a Star Wars. Pondría el juego de Star Trek , pero no conozco a nadie que lo juegue jajajajajajajaja
Última edición por nekoland; 04-May-2017 a las 20:53
¡Héroe! :holas2:
Iniciado por nekoland Y yo juego a Star Wars. Pondría el juego de Star Trek , pero no conozco a nadie que lo juegue jajajajajajajaja Yo jugué a la primera edicion del juego de rol, él donde se necesitaba una carretilla de dados con seis caras... Un piloto novato podia tirar hasta 14 dados... Cuando eso ocurria yo solo contaba los "seis" en lugar de sumar todas las caras. "¿Sacaste cuatro "6"?: ¡Éxito total!" ¿No existe una asociacion de juegos en tu ciudad? En mi propia poblacion (55 mil residentes) tenemos por lo menos cuatro y en dos de ellas podemos disfrutar los juegos de rol... y yo voy a jugar en otra ciudad cercana.
La probabilidad de sacar 4 seises es de 1.296. Aquí lo dejo.
Iniciado por Billy Yo jugué a la primera edicion del juego de rol, él donde se necesitaba una carretilla de dados con seis caras... Un piloto novato podia tirar hasta 14 dados... Cuando eso ocurria yo solo contaba los "seis" en lugar de sumar todas las caras. "¿Sacaste cuatro "6"?: ¡Éxito total!" ¿No existe una asociacion de juegos en tu ciudad? En mi propia poblacion (55 mil residentes) tenemos por lo menos cuatro y en dos de ellas podemos disfrutar los juegos de rol... y yo voy a jugar en otra ciudad cercana. En esta edición no hace falta sacar 4d6 en pleno. Hay otro sistema de dados. Dónde yo vivo no hay jugadores, juego por hangout o skype y OBS en una comunidad +Google, donde las partidas no faltan. Seremos entre varias comunidades unos 5.000 jugadores. https://plus.google.com/u/0/communit...26715073222783 Así jugamos en una misma partida gente de España, Argentina, Canadá... Un ejemplo.
Última edición por nekoland; 05-May-2017 a las 22:45
Iniciado por Admin La probabilidad de sacar 4 seises es de 1.296. Aquí lo dejo. Doy fe. Mola mucho el rol por Hangouts Neko, es una idea genial.
Iniciado por Msanto7 Doy fe. Mola mucho el rol por Hangouts Neko, es una idea genial. Que ya no se tiran un porrón de dados de 6. Os pongo un video del sistema de los dados que usa ahora. Para los que no tenemos opción de mesa e incluso para los que la tiene es genial. Eso si, como suele ser por la noche, hay cada vicioso que tiene partida 3 o hasta 4 veces a la semana. Lo bueno es que se pueden jugar a todo tipo de juegos, y con mucha gente. Además de los manuales, el material que crean para las partidas, es casi infinito el material que se comparte, abrumador muchas veces.
Última edición por nekoland; 06-May-2017 a las 00:13
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Reglas del Foro
Redes sociales