Veamos hiperion;

Si realmente te interesa tener un foro donde poner todo lo concerniente al universo depredador y además tener la posibilidad de añadir módulos y páginas web, lo que más te conviene es un comprar un dominio y un host, y luego instalar lo que te apetezca (yo ya te cedo encantado el instalador del foro SMF y el skin que te enseñé). Te va a costar desde 8 a 14 €, el primer año (por la compra del dominio), pero luego para mantenerlo, bastante menos. No me parece un mal precio para poder barajar los contenidos que te apetezcan y montarte tu propio mundo virtual.

El problema que tengo yo es que la base de datos me sale más cara que los archivos que haya colgados (inexplicablemente). Y un foro, suele contener mucha letra. La situación, en mi caso, es la siguiente; yo puedo subir archivos adjuntos de modo ilimitado, pero la base de datos que contiene los Posts, contraseñas, etc, me resulta un tanto cara (nos dimos cuenta hace poco con kiz, cuando nos advertían que habíamos sobrepasado el límite de la base de datos). No me gustaría que empezases tu foro gratis, y que pasado un tiempo tuviera que molestarte con que me sale demasiado caro. La solución, pienso yo, es lo que te he comentado. No hay prisas, supongo, así que es cuestión de encontrar un host que se adapte a tus necesidades.

Por otro lado, y no me canso de repetirlo, estoy más que predispuesto a abrir foros sobre sagas (ver nuevo cambio de posicionamiento de sagas que he realizado; se ven claramente). Es un activo importante para este foro, que haya gente que promueva con ilusión series en sus foros correspondientes (y se pueden personalizar un poco con una cabecera, prefijos de tema (como se hizo con star wars), y todos los complementos que vBulletin ofrece). Realmente, en cuanto a herramientas, fiabilidad, y rapidez de navegación, pocos foros encontrarás como este.
Se pueden tener muchos foros dedicados exclusivamente a una saga en concreto, o se puede intentar reunir esfuerzos para que un foro contenga muchas sagas que se nutren al estar bajo un mismo techo. Ahora con el tema de la galería se abren nuevas posibilidades. Y dentro de poco, con los blogs gratuitos para los usuarios, se podría también rubricar el foro homeworld-yautja con un blog adjunto.

Elijas lo que elijas, voy a dejar las sagas como están ahora, y hacerte moderador absoluto del foro Homeworld Yautja.

También quitado esa cabecera tan grande de portalcienciayficcion (para ver como queda), y se podrían poner botones similares a inicio, utilidades, etc, en los botones de navegación de foro para salir e ir al portal y navegar por allá.

Lógicamente pondría los foros que te parezcan oportunos, y tendrías completa libertad para moderarlo todo a tu gusto.