Cita Iniciado por kiz Ver Mensaje
Es lo curioso de la música: lo que a unos nos parece la mejor canción del mundo, a otros nos irrita con igual intensidad, o nos deja indiferentes. A veces, incluso, la variación de sensaciones se produce en una misma persona dependiendo del estado de ánimo.

Reconozco que tengo un abanico de preferencias bastante más limitado que el de Borg. Además, supongo que no puedo evitar dejarme influir por factores ajenos a la propia música, como la actitud o el aspecto, a la hora de dar una oportunidad o no a un grupo "nuevo".

Eso sí, aunque hablando pueda parecer intolerante, en realidad intento respetar todos los públicos y estilos (que cada cuál escuche lo que quiera, mientras no tenga que escucharlo yo, jejeje)



[U]A mi tambíen me gusta Pink Floyd. Me recuerdan mi primer año de universidad, en la residencia de estudiantes. Antes de dormir, apagaba las luces y me ponía los cascos con varias canciones del Wish You Were Here (a menudo después de fumar, ejemejem). ME ENCANTABA.


!Exactamente eso sigo haciendo yo¡. Cuando llego quemado, quemadísimo con los líos del curro, aislamiento sensorial, Walkman y Pink Floyd. No se su habrás oído el Surely. No tiene que ver con ninguna otra cosa de Supertramp, pero se casa perfectamente con lo de P.Floyd. Te recomiendo el experimento. Ya me dirás.
Borg, ¿Lo conoces? Ya me dirás.



De Dream Theater conozco muy poca cosa. Esos temas largos y psicodélicos en los que no se repite ningún fragmento musical me cuestan un poco de digerir, la verdad. Me resultan un tanto desconcertantes… Pero "Take The Time" me ha parecido genial (¡no la había escuchado nunca!). ¡Almenos se repiten los coros! ¡Y la canción "sólo" dura ocho minutos! jejeje
De esta gente no los conozco, pero intentaré corregirlo en breve. Lo prometo