Close
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: La gran propuesta!

    Yo ya aviso que me voy a armar un lío terrible.

    La idea me gusta, obvio. Pero es probable que rompa con las pocas reglas que haya, no porque sea una mala persona, sino por despistado...

    (Y ya, escribe ese libro de una buena vez!! "Cómo jugar al Universo Paralelo" )

  2. #12
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: La gran propuesta!

    Hecho estamos Borg, pero igual que Lgv, son tantas cosas que podemos despistarnos. Propongo que hay que hacer una lista de preguntas acerca del juego y sus respuestas, y un "manual para principiantes"
    __________________

  3. #13
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La gran propuesta!

    Esta vez no es narración (es esquema de funcionamiento básico, un tanto desparramado);

    PREMISA: Existen Fundaciones.

    DESENCADENADO CAUSAL:
    Arranque e inserción de fundaciones, es posible (porque de lo contrario no se cumple la primera premisa).

    INSERTAR FUNDACIONES:
    ¿Nº de Fundaciones?

    PROBLEMA:
    ¿Qué coño son eso de las fundaciones?

    DICCIONARIO:
    Fundación: articulado parametrizado.

    DESENCADENADO CAUSAL:
    Articulaciones y parámetros, son posibles (porque de lo contrario ese diccionario se está refiriendo a algo que no existe; y nadie lo utiliza).


    HEMOS IRREMEDIABLEMENTE COLAPSADO (en caso de admitir la existencia de parámetros y articulaciones).

    DESENCADENADO CAUSAL en MOVIMIENTO:
    Existe un número indeterminado de fundaciones que se articulan según parámetros (lgv e hyperion DETECTADOS). (consulta perfil de ambos) o tu/su lista de amigoz
    Cheeee! no porque yo lo diga, simplemente están (lee este hilo, XD)
    DELIBERAR…

    OPERATIVIDAD para/con el SISTEMA: En algún momento, esto se ha accionado... ([nteraciones se han dado: lgv e hiperion en relación a MI]

    Hola USUARIOS (lgv e hiperion, de momento)> Establecer un número de fundaciones en función de articulaciones y parámetros.

    ESTE DICCIONARIO ESTÁ A VUESTRA DISPOSICIÓN…
    Articulación: Algo con capacidad de procesar.
    Parámetro: Algo capaz de ajustar cosas.

    DESENCADENADOS CAUSALES ACCIONADOS:
    Las fundaciones, además tener capacidad procesal, pueden ajustar cosas; ¿Se admiten sugerencias? Pues CLARO!


    DESENCADENAMIENTOS ACCIONADOS INTERACTUANDO…
    PUES, quien pretenda ser una fundación, tiene procesos y ajustas cosas… (no tiene más> ACEPTAR).

    AJUSTES Y PROCESOS DE LAS FUNDACIONES:
    Una fundación existe en la medida que otras fundaciones la tengan en cuenta (y se accionan procesos). Los procesos existen en la medida que las cosas son ajustables (y se establecen parámetros). Los parámetros dependen de las fundaciones que los usan (y se perfilan comportamientos). El comportamiento es el modo como las fundaciones se ajustan a los parámetros, etc…

    Por este camino, me puedo extender hasta infinito, y TOTAL, para soltar nomás OBVIEDADES y MANDAMIENTOS…
    Así que sintetizo: ABSOLUTAMENTE TODO DEPENDE Y ES convenientemente RELATIVO. Esta es base funcional;

    ESTE DICCIONARIO PUDE CONVERTIRME EN UNA ENCICLOPEDIA?
    OBVIEDAD: Algo susceptible de debate, se acepta por los componentes que forman parte del universo (hay base de datos a consultar).
    MANDATO: Ley universal.
    UNIVERSO: "Soporte" del JUEGO.
    FUNCIONALIDAD*: Establecer correlaciones.

    PARA FUNCIONALIZAR ESTA "GRAN PROPUESTA", NO ESPERÉIS DE MI QUE OS DIGA LO QUE PODEIS/DEBEIS O NO DE HACER. (yo solamente pongo una plataforma de TABLERO; ESTE FORO).
    Obviamente, quien no quiera empezar a jugar utilizando mis herramientas, puede jugar a otros juegos y en otros soportes (que hay muchos).
    ADMITO NUEVAS HERRAMIENTAS para presentar este juego (libros, vídeos, videojuegos, revistas, celuloide, etc...)

    PARA ACTIVAR ESTE JUEGO, EL JUEGO lo has activado Tú; yo solamente he abierto tema y alguien se ha SENTIDO ALUDIDO a participar.

    Y MI SUGERENCIA en estos momentos embrionarios, SOLAMENTE ES:
    Es conveniente utilizar como base de datos de conocimiento sobre la que partir, la CIENCIA de vuestros respectivos planetas (porque probablemente sea con lo que más podéis estar de acuerdo de partida, y es una base de datos ya existente y con infraestructura para ser consultada factiblemente).

    No quiero ni imaginar lo que representaría pretender partir de absolutamente CERO, en cuanto a la base de datos incial...


    LLEGADOS A ESTE PUNTO CRÍTICO DE LUEGO (Motiva/ No motiva), recomiendo empezar a leer este hilo desde el principio (aunque no lo parezca, vais a esclarecer muchas dudas; no es cuestión de ir avanzando siempre, sin repasar de vez en cuando lo de atrás). Igual, hasta aumenta vuestro interés al RESPECTO...
    Última edición por Admin; 09-Feb-2010 a las 11:41 Razón: Hoy 00:

  4. #14
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: La gran propuesta!

    Chihuahuas Borg, esto esta aumentando de dificultad cada vez mas . A ver, esto significa que yo, Hiperion, en un principio creo una fundacion, es decir, creo un planeta con sus reglas y con todo lo que debe tener, y alguien mas debe apoyar esto?, cuantas dudas, empezare a releer todo el tema
    __________________

  5. #15
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La gran propuesta!

    Cita Iniciado por Lgv
    (Y ya, escribe ese libro de una buena vez!! "Cómo jugar al Universo Paralelo" )
    Algo se escribe y se publica... IMPRIMIR impresión DADA

    ¿Por cierto, como va esa novela que mencionas en este artículo (y que dices, y cito TEXTUALMENTE:
    "
    Actualmente se encuentra en la preparación de una novela, la cual está haciendo una investigación desde el 2005".

  6. #16
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: La gran propuesta!

    la idea del 2005 sigue todavía dando vueltas. Es algo complicado de escribir y tengo que encontrarle el ángulo indicado.
    Soy bastante exigente con esas cosas y todavía no estoy contento con lo que pude hacer.

    Peeero, estoy trabajando en ana segunda idea

    Y con esa vamos bien, ya está el primer capítulo listo y estoy trabajando en el segundo.

  7. #17
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    satisfecho Respuesta: La gran propuesta!

    Y con esa vamos bien, ya está el primer capítulo listo y estoy trabajando en el segundo.
    Oks, cuando te apetezca se puede publicar "ese primer capítulo listo" en portalcienciayficcion.com

  8. #18
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La gran propuesta!

    Esto va de "PELUDOS"


  9. #19
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La gran propuesta!


  10. #20
    Moderador StarWars Avatar de DeadSpace
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    ExtraSolar
    Mensajes
    243

    Respuesta: La gran propuesta!

    suena interesante todo este rollo.....

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •