Close
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Dando estopa a la Administración.

    He tramitado desde octubre del 2009 la "prestacion de pago único" en el INEM porque me hice autónomo.

    El caso es que recibí una carta diciéndome que no había presentación documentación alguna cuando en realidad sí lo hice. Imaginaros mi pasmo lo que "quería decir la señora directora" era que me faltaba documentación.


    Cuando a las 11,30 horas (hora del café funcionaril) me presento en la sucursal me encuentro con esto:


    Ante lo cual hoy por la mañana pido (después de esperar dos horas) la hoja de quejas y el funcionario se queda pasmado ¡horror! Me lleva a su despacho diciendome que la Directora no está, trata de convencerme de que lo deje correr pero el tipo no conoce a Oriafontan.

    Déjese de pomemas - le digo- y dime de una p... vez la hoja de queja.

    Aquí la tenéis (con faltas ortográficas y lo que querais porque mientras la hacía estaba con el móvil pero creo que contundente).



    Como se ve mal transcribo lo que dice:


    "
    Formulo queja contra la Directora de la sucursal Dª ................... de Alcalá de Henares.

    PRIMERO: Ayer a las 11:30 al recojer número para la prestación única se me dice que "nuestro horario de atención al público ha terminado".
    SEGUNDO: Recibí una comunicación de la Sra. ........... diciendome "sin que haya presentado la documentación" cuando realmente lo que ocurría es que la documentación era defectuosa.
    TERCERO: Esta carta no la tienen visible al público y uno ha de esperar dos horas para que se la den
    TERCERO: (repetí quise decir CUARTO, pero ya os dije que andaba despistado) La Directora hoy no está en su puesto de trabajo"


    Al querer presentarlo aún me querían que "volviera a tomar número" pero cuando vió que era una queja su semblante cambió e inmediatamente mandó a un compañero para que me lo sellara.


    Ya os diré qué me contestan suponiendo que lo hagan.
    Última edición por oriafontan; 04-Feb-2010 a las 12:31

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •