Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Robots Junior
    Fecha de Ingreso
    18-September-2022
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    4

    Relato El ultimo viaje Cósmico.

    Hola saludos a todos, soy Marco Antonio Carrión.
    Os pongo aquí mi nuevo y pequeño relato de ciencia ficción, espero os guste sobre todo el concepto o idea de viaje que se detalla en el. este relato nació de mi necesidad de expresar una idea o concepto que me estaba rodando la cabeza desde hace unos años.
    Finalmente decidí hacerlo en forma de relato corto de ciencia ficción, los datos que veréis de localización, velocidades y otros son reales sacados de varias fuentes especializadas en cada materia, me refiero que no son números inventados por mí. Si es verdad que para que sea más fácil la lectura los he redondeado y puesto lo más simple posible de leer pero espero os guste sobre todo la idea.
    Hasta donde yo conozco no ley, ni vi antes sobre esta forma de viajar por el espacio pero como uno no es infalible, ni lo sabe todo... si alguien conoce algo perecido me gustaría me lo informaran pues no me creo que a nadie antes se lo ocurriera, tengo que estar equivocado ;) …alguien antes que yo tuvo que escribir o hacer peli de esto mismo o algo no creo que yo sea Superman ahora. ;)
    *Pregunta;
    ¿Creéis que este sistema o forma de viaje podría ser factible en el contexto que explica el relato?
    Mil gracias a todos y si os gusta y queréis una segunda parte con más del tema estoy ya pensado en la continuación con mas sorpresas.
    **este relato lo pueden usar siempre que sea sin ánimo de lucro.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •