Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de santy_1511
    Fecha de Ingreso
    09-June-2021
    Ubicación
    Jaén/Granada
    Mensajes
    2

    Cortometraje "HOMO"

    Buenas me presento soy Santi, me estoy formando en realización audiovisual y espero llegar a ser director de cine algún día. Hace unos meses hice un cortometraje llamado "Homo", es una obra muy personal y que engloba muchos temas. Lo que lo hace especial, como creador del mismo, es que todo el corto simboliza algo concreto, algo que el espectador debe descubrir por su cuenta.


    En mi canal también podeis el resto de trabajos que he realizado desde recreaciones, prácticas de estudio y futuros reportajes que ire sacando a la luz con el tiempo. Se agradece vuestro apoyo, y sobre todo me gustaría comentarios sobre el cortometraje concreto del que hablo, ya que ha tenido poca difusión. Costó mucho esfuerzo ya que practicamente lo hice sólo, con la poca ayuda de una compañera para planos donde necesitaba la cámara en mano.

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Cortometraje "HOMO"

    Hola.
    Los planos y la fotografía me han gustado, así como la música a lo Odisea 2001. Lo que no me queda del todo claro es el mensaje que pretendes transmitir. ¿Es algo surrealista para que cada cuál interprtete lo que quiera o hay una expliicación pensada de tu parte?
    Saludos.

  3. #3
    Fluctuación cuántica Avatar de santy_1511
    Fecha de Ingreso
    09-June-2021
    Ubicación
    Jaén/Granada
    Mensajes
    2

    Respuesta: Cortometraje "HOMO"

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Hola.
    Los planos y la fotografía me han gustado, así como la música a lo Odisea 2001. Lo que no me queda del todo claro es el mensaje que pretendes transmitir. ¿Es algo surrealista para que cada cuál interprtete lo que quiera o hay una expliicación pensada de tu parte?
    Saludos.
    Hay un tema pensado y que requiere de mayor interpretación, una vez descubierto te sorprenderá ;)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •