Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Havilland1965
    Fecha de Ingreso
    25-November-2020
    Mensajes
    4

    Respuesta: Una cuestión me lleva a otra sobre el cero absoluto....

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Hola. Hice un videoarticulo hablando de la temperatura más alta y más baja posible, por si te interesa.
    Saludos!!!
    Cómo puedo verlo? Hay algún enlace?
    Y de otra.... Alguna idea de que sucedería a un átomo al cero absoluto???
    Es que, el otro día, barriendo en la vereda de mi casa, lancé a varios metros a unas hormigas... Y pensé... Las hormigas si pensasen, creerían que la máxima velocidad posible podría ser la del sol desde que sale hasta que se pone, o la máxima que pudiera alcanzar la hormiga más corredora, así, al lanzarlas yo, barriendo, a varios metros en décimas de segundos se repksntesrisn cual es la máxima velocidad posible... Sin imaginar que existe la velocidad de la luz...
    Quizás nosotros aún somos hormigas y tenemos una idea muy precaria de lo que es o no es posible.
    Que opina?

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Una cuestión me lleva a otra sobre el cero absoluto....

    Cita Iniciado por Havilland1965 Ver Mensaje
    Saludos!!!
    Cómo puedo verlo? Hay algún enlace?
    Y de otra.... Alguna idea de que sucedería a un átomo al cero absoluto???
    Es que, el otro día, barriendo en la vereda de mi casa, lancé a varios metros a unas hormigas... Y pensé... Las hormigas si pensasen, creerían que la máxima velocidad posible podría ser la del sol desde que sale hasta que se pone, o la máxima que pudiera alcanzar la hormiga más corredora, así, al lanzarlas yo, barriendo, a varios metros en décimas de segundos se repksntesrisn cual es la máxima velocidad posible... Sin imaginar que existe la velocidad de la luz...
    Quizás nosotros aún somos hormigas y tenemos una idea muy precaria de lo que es o no es posible.
    Que opina?
    El texto en amarillo es un enlace. O te lo pongo así, si lo prefieres: http://www.portalcienciayficcion.com...y-baja-posible

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •