Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Pues si, desgraciadamente los gobiernos y medios de comunicacion utilizan esta propaganda para ganar dinero, pero por culpa de estos tipos la sociedad no avanza, porque no hay que adorar el dinero como si fuera un dios al que solo hay que complacer. Pero bueno, aparte de todo esto yo si me preocupo por la salud de nuestro mundo, mi tema preferido es la ecologia, camino, no tengo auto, no contamino, etc.
    __________________

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Estos son algunos avances ecologistas significativos sobre los que está trabajando la ciencia;
    Últimas propuestas para energías renovables

  3. #3
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Para Arlés:
    En las postrimerías de septiembre, mi casa huele que es una pasada. Todo el día el jazmín, y al anochecer, la dama de noche mezcla sus efluvios con el.
    Sentarse en la terraza y charlar, relajarse de un día de duro trabajo -Y me lo curro dúramente, por cierto-, pues es un lujazo.
    Las lluvias de esta semana se han llevado todas las flores por delante. ¡una pena!

  4. #4
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Borg, interesantísimo el enlace.

  5. #5
    Planeta Avatar de proteo
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    531

    ¿Como? Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Estos vídeos los puso borg en el antiguo foro y la verdad es que al verlos uno ya no sabe que pensar de todo este asunto.









  6. #6
    Electrón Avatar de HUGO ANGEL
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    43

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Salvar el medio-ambiente sin modificar nuestra cultura, nuestros sueños de pacotilla, nuestro amor por el dinero, es como darle una vacuna contra la viruela a alguien que tiene un tumor en el lóbulo frontal del cerebro.

  7. #7
    Meteorito Avatar de jabo4242
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    206

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    No es cuestión de cambiar las cosas en unos días, no...
    Tenemos que cambiarlo todo. No es fácil.

  8. #8
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Es interesante este hilo.

    Yo hago todo lo que puedo para empezar a mis 37 años nunca he tenido un choche.

    Soy consciente que el mayor causante del efecto invarnadero es la ganadería.

    Por tanto consumo carne con moderación todo lo más dos veces por semana.

  9. #9
    Moderador Predators Avatar de hiperion
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Homeworld ,Mexico D.F.
    Mensajes
    309

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Es cierto, el saneamiento del planeta por todo lo que hemos hecho en el pasado y en el presente tomaran años para que el planeta quede totalmente sano, la contaminacion, la extincion de los animales, la poca defensa a las plantas... todo esto se ha entretejido con la historia del mundo y ahora casi casi todo solo funciona casi por nosotros... que desgracia...
    __________________

  10. #10
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Y tu, ¿que haces contra el cambio climático?

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Es interesante este hilo.
    Soy consciente que el mayor causante del efecto invarnadero es la ganadería.
    Este es un intersante dato que la matoría de la gente pasa por alto. Me sorprendió mucho cuande me enteré por internet (ya los informativos de la TV son ya puro politiqueo), y es una muestra más de la información manipulada de los medios televisivos y la mayoría de documentales supuestamente ecologistas.
    La ganadería genera más gases efecto invernadero que los automóviles, y es una de las principales causas de la degradación del suelo y de los recursos hídricos. Elestiércol (óxido nitroso), es 296 veces más perjudicial que el CO. Además, es responsable del 37% de todo el metano producido por la actividad humana (gas que es 23 más veces más perjudicial que el CO2, y que se origina en su mayor parte en el sistema digestivo de los rumiantes). A ello se añade el 64% del amoniaco, que contribuye de forma significativa a la lluvia ácida. También es causante de la desforestación (especialmente en Latinoamérica), y destruye arrecifes de coral marinos.

    “El ganado es uno de los principales responsables de los graves problemas medioambientales de hoy en día. Se requiere una acción urgente para hacer frente a esta situación”, asegura Henning Steinfeld, Jefe de la Subdirección de Información Ganadera y de Análisis y Política del Sector de la FAO.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •