Si viviera en una casa y tuviera sitio para instalarme un cacharro de esos, lo hacía, hace tiempo que lo pienso, y también me pondría placas solares en el techo y miniaerogeneradores para intentar ser autosuficiente energéticamente, pero vivo en un piso y no tengo sitio para todo eso.

Cada vez que en mi familia se celebra un cumpleaños de algún sobrino me pongo enfermo al ir a tirar la basura, nos reunimos unos 21-22 personas y tiramos como 3 bolsas de basura grandes, todo lleno de botellas de plástico y vidrio, platos, vasos y cubiertos de plástico de usar y tirar.
Si no me equivoco creo que la UE ha prohibido los artículos de plástico de 1 solo uso a partir de este año, y no veas como me alegro.
Habría que hacer tantas cosas en el terreno medioambiental, pequeñas acciones como no envolver los regalos en navidad ahorraría muchísimo papel, pero a ver quien es el guapo que le dice a mi mujer, a mis hermanas y a mis cuñadas que no envolvamos los regalos.

Con las medidas anticontaminación de Barcelona estoy pensando, me están obligando, renovar mi coche de 15 años de antigüedad y comprar un coche eléctrico, pero tengo el problema de no tener plaza de parking en propiedad, es de alquiler y el propietario la ha puesto a la venta y como la venda me quedaría sin lugar donde poder cargar el coche, tendría que buscar un punto de carga público, pero en mi ciudad solo hay uno para 210.000 habitantes, y me queda a casi 5Km, espero que cambie pronto con todos los anuncios que están haciendo las compañías eléctricas sobre instalación de nuevos puntos de carga.
Además los coches eléctricos todavía escapan a mis posibilidades económicas, todos se van a más de 25.000€, mi esperanza es el SEAT MII eléctrico que dicen que con promociones de la marca y ayudas del gobierno por entregar un coche con más de 10 años podría quedar en unos 13.000€.