Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
No conozco esa serie ¡Qué vergüenza para mi!
Pienso que lo que destabilizo a los aficcionados de Star Trek fue que toda la accion debia ocurrir en un lugar unico (la estacion espacial DS9) cuando eran acostumbrados a descubrir un lugar diferente en cada episodio de Star Trek. Asi, la mayor parte del escenario era basado sobre las relaciones entre los protagonistas - pues, eso es lo que imagino - un poco como en la serie Babylon 5.

Esta especie de malestar pudo ocurrir tambien al descubrir la serie Stargate Universe: episodio tras episodio los protagonistas exploraban un lugar unico, cuando en la serie SG-1 descubrian un planeta diferente en cada episodio.
Querido Billy, en mi caso no es el hecho de que la acción transcurra en la estación o en un único sitio, por que Stargate Universe me gustó muchísimo, es una de mis series favoritas, me enfadé bastante al saber que no iban a hacer una 3ª temporada. Y en THE NEXT GENERATION Y VOYAGER había muchos capítulos cuya acción transcurría única y exclusivamente en la NAVE y eso me gustaba.
Con Star Trek DS9 es otra cosa, son los personajes que no me gustan, las historias no las encuentro atractivas, es incluso la imagen, la encuentro diferente a THE NEXT GENERATION y VOYAGER, es como si la hubieran rodado con cámaras viejas de segunda mano o a lo mejor es que ya le cogí manía y me parece que es diferente, pero vamos, VOYAGER la terminé de ver hace poco y tengo esa sensación de que la imagen en DS9 tiene como más ruido.