Cita Iniciado por Bicerofonte Ver Mensaje
Ahora que vaya a España a mediados del año que viene, no se me olvidará el jamón Pata Negra aunque no sea Navidad.
Tendré el gusto de conocerte, y festejaremos con una buena comida.
Soy profesor en la UNAM y voy a ir a la Madre Patria a participar en unas conferencias sobre biología molecular en Madrid.
Una pena, yo me encuentro a 600km de la capital de España, en una ciudad tristemente noticia éstos días, Barcelona, por culpa de una banda de energúmenos alentados por un president insensato. Afortunadamente tenemos un servicio de correos que funciona magníficamente y seguro que me harán llegar ése espléndido Jamón y cualquier manjar mexicano que quieras traer de tu espléndido país.

¿UNAM, Universidad Autónoma de México? Mi más sincera enhorabuena y mi más profunda admiración. Envidio y admiro a cualquiera que haya terminado una carrera científica y se dedique a la investigación y la enseñanza.

He visto algún vídeo en Youtube de la UNAM, la universidad más grande de LatinoAmérica, un curso de computación creo que era, me los pongo para dormir, aunque no entienda nada.