Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
Si te interesa, aquí hay otro hilo de lo mismo.

http://www.portalcienciayficcion.com...st%E1s-leyendo

En este foro hay hilos de todo, lo malo es encontrarlos.

Pero este hilo puede servir para libros de no cifi. En mi caso, estoy leyendo Una historia popular de la revolución rusa.
Sí, lo ví, pero nadie ha posteado nada desde hace más de un año, pensé que sería bueno abrir el abanico, ese solo es de CiFi, a lo mejor hay alguien que está leyendo divulgación científica, o fantasía, o Comics, o cosas raras, como tú. Como encima me digas que lo estás leyendo en ruso...

O quizás es que la gente ya no lee, está tan ocupada con el trabajo o entretenida con Youtube, Netflix, HBO, Amazon Prime, o escuchando podcast en Ivoox, que no tiene tiempo para la lectura. (Como me ha pasado a mí durante unos años)

También valen los audiolibros, si estás escuchando alguno puedes compartirlo.

Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
Espero que no tardes demasiado en leer la tercera parte de la trilogía de los tres cuerpos El fin de la muerte
En cuanto termine este, voy por la página 410 de 573, me lo pediré en la Biblio, no quiero que pase un año como me ha pasado desde que leí EL PROBLEMA DE LOS 3 CUERPOS, al empezar este ya no me acordaba de muchas cosas y quiero empezar el 3º con éste fresquito en mente.